segunda-feira, 10 de fevereiro de 2014

Projecto desportivo/Proyecto deportivo


 Responsabilidade Social (acelerar na pista, não na estrada!)
Responsabilidad Social (¡Velocidad en la Pista, no en Carreteras!) 
Troféu Ibérico
Trofeo Ibérico
Competividade com motos iguais (BMW S1000RR)
Competitividad con igualdad de motos ( BMW S1000RR)

Valores identificados com a disciplina do motociclismo/Los valores identificados con la disciplina del motociclismo:
Emoção, há poucos desportos tão emocionantes como o motocilcismo
Emoción, hay pocos deportes tan emocionantes como el motociclismo
Desafiar limites, não se dar por vencido e superando os próprios limites é que se evolui
Desafiando los límites, no darse por vencido y la superación de los limites proprios es el que evoluciona el deporte y el deportista
Superação, só a superar o que se sabe e se vai aprendendo é que se pode ser o melhor.
La superación, hay que superar lo que se conoce y aprender más para que se pueda ser el mejor
Trabalho em equipa, o piloto é quem dá a cara, mas por trás existe sempre a equipa
El trabajo en equipo, el piloto da la cara pero detrás hay siempre el equipo
Sacrificio, só com sacrificio e persistência é que se conseguem atingir os objectivos
Sacrificio, sólo con sacrificio y persistencia es que se puede lograr los objectivos
Coragem, a superação é conseguida com a coragem de ultrapassar os próprios limites
Coraje, la superación de lograr con el coraje para superar sus propias limitaciones
Habilidade, um piloto de motociclismo aprende a adquirir habilidade para correr com motos a 300 Km/h
Habilidad, un motorista aprende a adquirir la capacidad para competir con motos a 300 Km/h
Tecnologia, motos modernas com tecnologia de ponta
Tecnología, motos actuales con tecnología de punta
Exclusividade, há mais astronautas que pilotos de motociclismo profissionais
Exclusividad, hay más astronautas que motoristas profesionales

Tipos de apoio/Tipos de apoyo:
Sponsor Principal
Sponsor Oficial
Patrocinadores Técnicos
Colaboradores

A parte emocional que o público tem com o motocilismo gera uma imagem positiva com as marcas anunciantes que se juntam aos pilotos/motos, devido ao grande vinculo emocional associado ao desporto e em particular ao motociclismo que tem associados valores de alto nivel implicito.
La parte emocional que el público tiene con el motociclismo genera una imagen positiva para los anunciantes de marcas que se unen a los pilotos/motos, por el vínculo emocional asociado con el deporte y en particular con las carreras de motos que se ha asociado a valores de alto nivel implícito.

 A possibilidade de obter visibilidade em Espanha e Portugal, permite com um pequeno investimento obter uma imagem com notoriedade no universo Ibérico.
La posibilidad de obtener visibilidad en España y Portugal, con una pequeña inversión permite una imagen con notoriedade en el universo Ibérico.





Sem comentários: